Domingo 28 Noviembre 2021

Encabezan Charros de la Laguna “Plata” el Torneo Bicentenario

En la tercera competencia de la jornada dominical del Torneo Bicentenario que se lleva a cabo en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, los Charros de Juchipila lograron 251 puntos por los 141 de Puente Negro Aguascalientes.

De última hora canceló su participación el equipo fresnillense del Triángulo de La Laguna.

Las acciones continuaron el martes, a las 11de la mañana, cuando se presentaron Dilar “A” de Fresnillo, Hermanos Espinoza de Jalisco y la Asociación Ignacio León Ornelas de Irapuato, Guanajuato.

En la primera competencia, el equipo “Fundadores” de la Asociación Ignacio León Ornelas terminó su participación con 283 unidades, Dilar “A” cerró en 276 y Hermanos Espinoza se quedó con 235.

En la segunda, a las 3 de la tarde estuvieron Rancho San José, Estado de México, Charros de Aguascalientes y Potosina de Charros de San Luis Potosí. Cerraron la jornada, a las 7 de la noche, Santos Victoria de Zacatecas, Hermanos Valdez de Huejuquilla El Alto, Jalisco, y Charros de Saltillo, Coahuila.

Este miércoles se presentan a las 11 de la mañana Charros El Cortijo, de Coahuila,  así como Caporales de Calvillo y El Mirador Tapias Viejas, ambos de Aguascalientes.

A las 3 de la tarde participarán Herradero de Los Hermanos Gurrola, Corona de La Laguna “A”, de Durango, y El Divino Preso, de Zacatecas. A las 7 de la tarde cerrarán la jornada Charros del Sagrado Corazón, Hidalgo, Póker de Ases de Jerez, Zacatecas y Rancho Santa Martha, del estado anfitrión.

Las puntuaciones hasta el momento marchan de la siguiente manera:


 

FOTOS: CORTESÍA