Domingo 28 Noviembre 2021

Inician peleas de fogueo en el Ring Side Mariscos Rocky

Ante un lleno total del gimnasio de box Ring Side Mariscos Rocky, este sábado en punto de las 9 de la noche arrancó la tercera de las funciones en este espacio que, por cierto, ya no son de aficionados sino de fogueo entre pugilistas de diferentes gimnasios.

Y como ya es costumbre, se inició con una pelea infantil entre Eduardo Esquivel y Alan “Chicharroncito” Jiménez, en la que primero resultó triunfador.


Posteriormente y después de abrir el apetito al deporte de los puños, Daniel de la Torre se enfrentó a Javier Flores Perea.

En la tercera semifinal se bajaron con todo los peleadores Eduardo Alejandro Flores y Noé Alberto Espino, quien salió victorioso.

Ya entrada la media noche el público vibró con las emociones de la pelea estelar en la que participaron Erick Carrillo y Gustavo Gómez.

En total fueron cuatro peleas las que se realizaron en la tercera función del Ring Side Mariscos Rocky, que cada vez tiene más éxito con este evento boxístico.

Y para todos los aficionados y amantes a un buen ambiente, el Bar Mariscos Roky abre sus puertas de lunes a sábado a partir de la 7 de la tarde, donde se puede disfrutar de la música y las bebidas que les ofrece este lugar.

  

  

  

  

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ