Domingo 28 Noviembre 2021

Arrasan Charros de La Laguna “Plata” con 301 puntos

Después de la ceremonia protocolaria de inauguración del Primer Torneo Nacional Charro Conmemorativo del Bicentenario, de inmediato arrancó la primera charreada de competencia en la que los Charros de Moroleón Guanajuato se llevaron los honores al sumar 218 puntos.


Por su parte, Gavilanes, de Jesús María, Aguascalientes, no corrieron con suerte y sólo sumaron 187, mientras que La Victoria-Real de Catorce, de Zacatecas, anotó 146.

En la segunda charreada del Torneo, que se efectúa en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, Real del Fénix, de Aguascalientes, terminó con 278; Misión de Guadalupe, Chihuahua, cerró con 255 y Guadalupana, Coahuila, logró 208.

En la tercera sabatina no hubo nada destacable, ya que Cienegal de Peñuelas, Aguascalientes terminó con 148, 126 de Ganaderos Unidos de Trancoso, Zacatecas y 122 para Corral de Piedra del estado anfitrión.

Mejoran puntaje el domingo
Fue hasta la primera competencia dominical cuando se rompió la barrera de los tres centenares de unidades, cuando Charros de La Laguna “Plata” de Durango realizó 301 puntos; en la misma charreada, Vista Alegre Aguascalientes cerró con 248.  

Este domingo las actividades iniciaron a las 11 de la mañana, para continuar a las 3 de la tarde con competencias en las que participaron: Dos Erres de Durango, Picacho Mirador, Aguascalientes y Charros de Villanueva “Azul”, Zacatecas.

Cerró la jornada a las 7 de la tarde con Charros de Juchipila, Zacatecas, Puente Negro, Aguascalientes y Triángulo de La Laguna, Zacatecas.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ

 

NOTAS RELACIONADAS:

Inicia Torneo Nacional Conmemorativo Bicentenario

Más de 60 equipos participarán en Torneo Charro del Bicentenario