Jueves 26 May 2022

Intensa actividad de equipos de fútbol americano zacatecanos

Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) organizaron un pentagonal de fútbol americano, donde se hicieron presentes los mejores equipos universitarios.

En este torneo se contó con la presencia y participación del ITESM Campus Irapuato, Borregos Tampico, los Caxcanes y Borregos Laguna.

Los Borregos Laguna ganaron el torneo y obtuvieron un amplio marcador de ventaja sobre Borregos Irapuato, dando un  buen juego de exhibición, donde el público se fue con un  gran sabor de boca al presenciar tan emocionantes juegos.


FORAJIDOS CONSIGUE PRIMERA VICTORIA
Por otro lado, el equipo zacatecano de fútbol americano Forajidos  obtuvo  su primera victoria como visitante, ante  Espartanos de León.

Luego del triunfo los jugadores se encuentran con buenos  ánimos para recibir en la última jornada de la temporada a los actuales campeones, Vaqueros de Celaya; este encuentro se cambió de fecha por lo que  el  fin de semana tuvieron que visitar al equipo de León.

Para este domingo se espera  lograr el triunfo y dejar un buen sabor de boca a los aficionados al deporte de las tacleadas y sobre todo a los propios  jugadores, quienes se entregan en los juegos para continuar con este gran deporte.

Los esperamos pues para apoyar a los Forajidos en punto de las 12 del día en el campo del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez).
 
 

 

FOTOS: CORTESÍA