Sábado 28 Noviembre 2020

No hay autorización para corridas en Plaza de Toros: Ulises Mejía

Ya están en venta los boletos

“Mientras no haya permiso les pediría no hagan difusión del evento y menos venta de boletos”, advirtió el alcalde de Zacatecas, quien informó que las corridas anunciadas no tienen la aprobación de la presidencia capitalina.

La empresa Cantera y Plata Espectáculos anunció corridas para los próximos 15 y 16 de noviembre, y a partir de este lunes comenzó la venta de boletos.

Según explica en sus redes sociales, el espectáculo taurino “será un con aforo limitado y se llevará a cabo con las más estrictas medidas de seguridad, sanidad, higiene y sana distancia”.

Asegura que “el uso de cubre bocas será de carácter obligatorio en todo momento y se deberán de seguir todas las indicaciones por parte de la empresa y los organismos reguladores, mismos que estarán presentes en ambas fechas apoyando a que los festejos se lleven en total normalidad”.

Ulises Mejía Haro informó que el hecho de que los organizadores tengan los protocolos de higiene autorizados no significa que tenga el permiso de la presidencia municipal, a la que entregaron una solicitud.

El no contar con un permiso de la autoridad municipal los hace sujetos a una suspensión”, dijo el alcalde, quien fue enfático al señalar que la autoridad municipal es la instancia que puede permitir la realización de las corridas.