Jueves 28 Marzo 2024

Brillante función de box en el Ring Side Mariscos Rocky

Continúa el éxito en el Ring Side Mariscos Rocky, que el sábado 25 de septiembre llevó a cabo su segunda función de box de aficionados en la que participaron niños y bellas damitas sin faltar las grandes glorias del boxeo zacatecano.

La primera pela fue para abrir el apetito boxístico por lo que los pugilistas fueron niños que el día de mañana serán los grandes exponentes de este deporte.


Se enfrentaron Dany López contra el “Camaroncito” Jiménez, inmediatamente después continuaron dos guapas féminas, Lili  Dávila se midió con Karen “La Chiquis” Hernández.

Y qué decir de Chon Hernández, del “Huracán”, de “Luigi”, del Chino López y de Jean “Sireno” Aparicio.

Estos últimos se enfrentaron en la pelea súper estelar y vaya que fue un cierre con broche de oro, ya que los dos pugilistas se entregaron, se dieron con todo y prendieron al público.

Para el próximo sábado a partir de las 8 de la noche se llevará a cabo la tercera función en la que participaran tanto niños como glorias del boxeo zacatecano, sin faltar la belleza femenina.

Se les recuerda que el Bar Ring Side Mariscos Rocky abre sus puertas de lunes a sábado a partir de las 7 de la tarde para ofrecer buen ambiente y todo tipo de bebidas a precios módicos.
 

 

 

 

     

 

 

 

    FOTOS: LEONARDO MORENO Y JESÚS ARMENDÁRIZ

 

NOTAS RELACIONADAS:

Disfruta de las peleas de exhibición en Mariscos Rocky