Viernes 19 Abril 2024

Anuncian corridas de toros en Zacatecas bajo medidas sanitarias

Boletos se venderán en la fanpage de la empresa

Presentó la nueva empresa De Cantera y Plata Espectáculos todos los detalles de las 2 corridas programadas para noviembre con la presencia de los matadores Jerónimo, Fermín Rivera, el español Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y el zacatecano Andrés Suárez del Real.

Entre las principales medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 está el uso de cubrebocas obligatorio, además de que el aforo será al 30% de la capacidad de la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

Se contará con la participación de las ganaderías José Julián Llaguno, propiedad del ganadero zacatecano José Miguel Llaguno, y Piedras Negras, que se encuentra de manteles largo festejando 150 años, propiedad del ganadero Marco González.

Hicieron el anuncio el empresario César Díaz y el gerente operativo Antonio Basurto, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades estatales para la realización de este evento.

toros 2

El cartel a celebrarse el domingo 15 de noviembre, estará conformado por 6 toros de Piedras Negras para los matadores, Jerónimo, Fermín Rivera y el español Fortes que hace su debut en América.

Para el lunes 16 de noviembre se lidiarán 8 toros de José Julián Llaguno por los matadores, Fortes, Diego Sánchez, Héctor Gabriel y el zacatecano Andrés Suárez Del Real.

El precio de los boletos ronda desde los 150 a los 1000 pesos y estarán a la venta por la fanpage de la empresa De Cantera y Plata Espectáculos.

toros 1