Viernes 19 Abril 2024

Dan "manita de gato" a la Unidad Benito Juárez

El domingo 19 de septiembre llegó a su fin la Feria Nacional de Zacatecas 2010, por lo que los amantes al deporte de las patadas gritan de felicidad debido a que los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez de esta capital estaban siendo utilizados como estacionamiento.


Pero como la fiesta terminó entonces ya podrán descargar toda su energía pegándole al balón, y de paso soltar todo el estrés.

Lo único malo es que tendrán que esperar otra semana, ya que los campos están recibiendo una manita de gato para que no queden con tantos hoyos como siempre.

Solo basta esperar a ver como los dejan esperando que no ocurra lo mismo del año anterior que quedaron con muchos bordos y llenos de piedras, lo cual provocó el malestar de los jugadores que son los que pagan las consecuencias al pisar un pilancón y lastimarse.

Pero mientras son peras o son manzanas por lo pronto los duelos de la liga turística y master de Zacatecas suspendieron la actividad,  esperando que para el fin de semana ya se pueda hacer uso de esas instalaciones.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ