Sábado 31 Octubre 2020

Mineritos, campeón de la Liga Infantil de Beisbol

Gran reacción tuvieron los Mineritos Real San Marcos, de la comunidad La Zacatecana, de Guadalupe, que luego de ir abajo en el tanteador en el primer juego de la serie de Beisbol Infantil, reaccionaron formidablemente para remontar y adjudicarse el primer duelo de la final.


El Rey de los Deportes, se vio engalanado, puesto que de inmediato arrancaron el segundo en el que continuaron imbatibles para conseguir su segundo triunfo y arrebatarle el campeonato a los Reales de la Minera en dos juegos al hilo, el primero 3 contra 1 y el segundo 3 a 0.

MINERITOS, CAMPEONES Y YA.

Nada fácil resultó la serie final por el título del Beisbol Infantil a los Mineritos de la Zacatecana, ya que en frente se toparon nada más y nada menos que con el mejor equipo de la temporada regular, los Reales de la Minera, quienes llegaron invictos.

Sin embargo, nada le importó a los Mineritos ya que ellos se dedicaron a lo suyo y cuando estuvieron abajo una carrera por cero, nunca bajaron los brazos, al contrario siempre lucharon e intentaron emparejar los cartones.

Fue en el cierre del séptimo episodio que consiguieron la igualada y posteriormente remontaron para quedarse con la victoria.

Para el segundo de la serie las cosas continuaron muy parejas con dos cuadros que lucharon con todo por el triunfo pero para mala fortuna de los Reales de la Minera, Los Mineritos consiguieron una carrea en la quinta entrada y dos en la sexta.

Finalmente y después de parar en seco a sus oponentes, la victoria fue para los Mineritos de La Zacatecana, 3 tantos a 0 y, de esta forma se coronaron campeones absolutos del Beisbol, categoría Infantil.

El pitcher ganador fue Mario Flores y del segundo José Luis Moreno, de los oponentes fueron el primero, Alan Flores y del segundo Érick Rodríguez.

Cabe señalar que los aficionados se mostraron muy molestos y mandaron un mensaje a Martín Barraza, Director del Incufidez, ya que el parque infantil estuvo cerrado por lo que se tuvieron que brincar usando una escalera.

TIRILLA 1
EQUIPO    1    2    3    4    5    6    7    TC
Mineritos    0    0    0    0    0    0    3    3
Reales    0    0    1    0    0    0    0    1

TIRILLA 2
EQUIPO    1    2    3    4    5    6    7    TC
Reales    0    0    0    0    0    0    1    1
Mineritos    0    0    0    1    2    0    -.-    3