Viernes 29 Marzo 2024

Definen en penales primer partido del Torneo de Clausura 2010

Cuatro minutos de suerte y buen futbol bastaron a las Águilas Reales de Zacatecas, para empatar el encuentro contra los Delfines de Los Cabos, que no obstante se definió en una ronda de penales a favor de los visitantes.


El Estadio Francisco Villa de esta capital, fue el escenario en el que, en punto de las cuatro de la tarde, se inauguró el Torneo de Clausura 2010, de la Segunda División profesional.

El primer duelo como local de las Águilas no fue del todo bueno, ya que los primeros cuarenta y cinco minutos de juego fueron dominados de principio a fin pos sus adversarios.

Los locales no mostraron la casta durante el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con el marcador en contra, mientras que los visitantes festejaban sus dos tantos anotados.
 

Todo cambió al arranque de la parte complementaria, cuando las Águilas Reales saltaron al terreno de juego con otra actitud y supieron aprovechar al máximo el descontrol del rival.

Cuatro minutos fueron los que le bastaron al equipo zacatecano para emparejar los cartones con anotaciones de “El Chero” y Artemio Hernández.

A partir de ese momento el encuentro se vivió con mayor intensidad, hasta convertirse en un partido de ida y vuelta, con grandes y buenas llegadas en ambas porterías, que no obstante no pudieron ser concretadas.

Finalmente y después de sudar la gota gorda, el tanteador fue empate a dos goles por bando, por lo que la adrenalina subió al máximo en la tanda de penales que los Delfines ganaron, llevándose el punto extra.