Jueves 28 Marzo 2024

Glorias del Box zacatecano inauguran gimnasio "Ring Side"

Con una constelación de grandes glorias del boxeo zacatecano, el sábado 11 de septiembre a las ocho de la noche se puso en marcha el Gimnasio de Box, “Ring Side”, de Mariscos Rocky.


Una noche inolvidable fue la que vivieron José “Chón” Hernández, Rafael “La Sirena” Aparicio, Jesús “Sireno” Aparicio, el Kingo y el Chino Hernández, Santiago García, Tom Sánchez, Juan Manuel “Many” Calderón y Luis “Luigi” Rodríguez.

Además estuvieron Luis “Pipino” Muro, Santiago Huizar, José “Pepillo” López, entre otros, mismos que fueron acompañados por sus familias y que disfrutaron al máximo la oportunidad que les dio Juan Ventura “El Rocky”, de reunir a quienes protagonizaron grandes épocas de este deporte.

Las puertas del gimnasio estarán abiertas para todos aquellos que quieran hacer uso de éste sin tener que pagar un solo peso, dio a conocer el fundador del lugar Juan Ventura.

También, comentó, el propósito de este espacio es hacer peleas de exhibición los sábados para que los aficionados puedan disfrutar de un buen espectáculo boxístico, como el que se dio durante la primer pelea que se presentó entre “Chón” Hernández y Santiago Huizar.

En la justa estelar se enfrentaron “El Chino” López y “El Kingo” López, quienes dieron el alma en el cuadrilátero, para finalmente dar el turno a las futuras figuras del boxeo, los niños, Alan “Chicharrón” Jiménez y José Jiménez.

Lego de las peleas, los organizadores ofrecieron a todos los presentes unas suculentas carnitas, sin faltar los chicharrones y la “cheves” bien frías, lo que cerró con broche de oro este evento, que a decir de los asistentes, fue todo un éxito.

En tanto, ya fueron pactadas para un par de sábados algunas peleas femeniles y también pretenden llevar a cabo una esperada pelea entre los Hermanos Aparicio.

¡En hora buena! y felicidades para Juan Ventura “El Rocky”, por el gran acierto de fundar este gimnasio y por la oportunidad que brinda al box y a los pugilistas zacatecanos.