Viernes 19 Abril 2024

Tepozán superó a Casa González

El equipo comandado por el popular “Juanito” González no supo mantener la calma ni conservar el marcador a su favor y fueron superados por el Tepozán, tres tantos contra dos, dentro del torneo de fútbol después de los maravillosos cincuenta, la Golden Liga de Zacatecas.


El escenario de las grandes batallas entre los hombres de la experiencia fue el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez, que fue testigo de dos emocionantes encuentros jugados a las cinco de la tarde del 1 de septiembre.

En cuanto al primer juego, a partir del silbatazo inicial la Casa González se lanzó con todo en busca del gol de la quiniela pero en frente se toparon con una defensiva bien ordenada que no dejaba pasar ni el aire.

Sin embargo, en el minuto 33 de la primera parte los defensores del Tepozán le dieron toda la libertad a Juan de sacar su disparo, el cual se anidó en el fondo de la cabaña.

Pero poco les duró el gusto ya que aún no terminaban de festejar cuando al minuto 34 Enrique “El Quiri” Soriano emparejó el marcador 1-1, y ya sobre el final del medio tiempo Javier García remató de cabeza para remontar el tanteador 2 a 1.

El segundo periodo se vivió con mayor intensidad. Los dos cuadros crearon llegadas de mucho peligro por lo que en el minuto 12 Luis le madrugó a la defensa y sobre la salida del portero punteó el balón para poner el 3-1, a favor del Tepozán.

Ya con el tercer gol en contra los González, sacaron la casta e intentaron emparejar los cartones y en el minuto 28 Luis González acortó la ventaja  3-2, pero fue demasiado tarde y no les quedó otra que aceptar la derrota 3 goles a dos.

Por su parte, en el campo cuatro el Pyreka hizo lo propio para derrotar al Real San José, dos a cero, con anotaciones de Adrián González y Faustino Luna.

 

  

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ