Jueves 28 Marzo 2024

Gran reacción de Fumizac en la Liga Turística

Los chavos del equipo Fumizac reaccionaron formidablemente para controlar las acciones y conseguir la victoria ante su similar Distribuidora del Muro, 2 tantos contra 0, al jugarse la jornada 16 del torneo de fútbol varonil de la Liga Turística de Zacatecas.


Las hostilidades se llevaron a cabo el lunes 30 de agosto del año en curso a las 4 de la tarde en el campo número uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital zacatecana.

El encuentro arrancó muy parejo con dos equipos que saltaron al terreno de juego a entregarse y dar todo en busca de la victoria.

Durante los primeros 45 cinco minutos ambos cuadros crearon llegadas de mucho peligro, sin embargo no las pudieron concretar por lo que se fueron al descanso con el empate a 0 goles.

Para la parte complementaria los dos estrategas modificaron su planteamiento con la finalidad de conseguir el tanto que les abriera el camino del triunfo.

Fue hasta el minuto 20 cuando Sergio Luévano cobró un tiro libre que sorprendió al guardameta y el esférico se anidó en el fondo de la cabaña a favor de Fumizac.

A partir de ese momento la balanza se inclino del lado de Fumizac y, 2 minutos después, de nueva cuenta Sergio Luévano ganó un rebote en los linderos del área, mandó su disparo raso pegado al poste para poner los cartones 2 a 0.

De esta forma Fumizac se quedó con los tres puntos, el mejor jugador fue Sergio Luévano, quien a pesar de haber recibido muchos golpes no lo pudieron ablandar, todo lo contrario, se convirtió en su verdugo.

Otro que no cantó mal las rancheras fue Omar Chavira, portero de Fumizac, quien no dejó pasar ni el aire y mostró muy buen resorte a la hora de saltar por el balón.

 

FOTOS: JESÚS ARMENDARIZ