Martes 19 Noviembre 2019

Triunfa “La Barby" Juárez en Fresnillo; se queda con título mundial

Defiende su título en el Centro de Convenciones

Fresnillo volvió a vibrar al ser sede de la gran pelea internacional entre Mariana “La Barby" Juárez, quien logró retener el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime a la argentina Carolina “La Turca" Duer, en una batalla que se celebró en el Centro de Convenciones.

En el calor de la pelea y la adrenalina que se percibía por parte del público desde el primer round, el grito de México no se hizo esperar, al igual que el grito sonoro de “Barby”.

Los 2 primeros episodios fueron de reconocimiento para ambas pugilistas. Fue hasta el tercer round cuando se dieron con todo, pero pronto el cansancio se hizo presente en la sudamericana, quien no dejaba de abrazar a “La Barby” en señal de cansancio, y en el round 6 la argentina cayó a la lona.

En el octavo round el réferi ya no cedió más y amonestó a “La Turca" Duer quitándole un punto debido a que continuaba deteniendo la pelea al abrazar a la mexicana, pero eso no hacía que el ambiente de los fresnillenses sucumbiera para apoyar a la defensora del título mundial.

Con gran facilidad “La Barby" mostró que sigue siendo la número uno, lo que le hizo retener el Campeonato Mundial de Boxeo gallo para sumar a su carrera su triunfo número 54.

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, levantó la mano de la campeona mundial entre el aplauso de los más de 3.500 asistentes, mientras que “La Barby" en señal de agradecimiento le regaló sus guantes.

En tanto el Alcalde, Monreal Ávila le recordó que siempre será bienvenida a El Mineral de donde ya es Huésped Distinguido

Previo a la pelea internacional se enfrentaron el capitalino Bryan “Destructor” Mercado y el sonorense Jesús “Rocky” Carlón, en peso supergallo a 8 rounds, llevándose el triunfo el “Destructor" al inicio del quinto round al ya no salir su contrincante.

box 1

box 5

box 11

box 14

box

 

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2