Martes 23 Abril 2024

Realizan pesaje “La Barby” Juárez y “La Turca" Duer

Fresnillo, listo para combate entre México contra Argentina

Está listo el Campeonato Mundial de Boxeo de la WBC está listo para el gran combate entre México contra Argentina, en el Centro de Convenciones Fresnillo este sábado 12 de octubre.

En la Rinconada de la Purificación, las boxeadoras Mariana “La Barby" Juárez y Carolina “LaTurca" Duer, tuvieran una última cita para la reglamentaria ceremonia de pesaje, previo al gran combate.

El comisionado del Consejo Mundial de Boxeo confirmó que ambas pugilistas están preparadas para encontrarse en el ring al cumplir con el peso, además que se encuentran en óptimas condiciones de salud.

pelea barbie

Sin embargo, al momento del pesaje, la primera en subir a la báscula fue la retadora Carolina “La Turca" Duer, quien dio un peso de 53.5 kilogramos y enseguida le tocó a “La Barby” Juárez, quien registró un peso de 54.3 kilogramos, lo que disgustó a los argentinos.

Pero se dejó claro que no hay favoritismo y que es un peso permisible para dejarla competir, por lo que el apoyo de los fresnillenses no se hizo esperar para “La Barby”.

Previo a la pelea estelar se presentarán Gohan Rodríguez contra Mario Barajas; Antonio García contra Alejandro Ambriz; Eduardo Jaramillo contra Eduardo Martínez; Alberto Gómez contra Elías Emigdio y Bryan Mercado contra Jesús Carlon.

pelea barbie 3

pelea barbie 4

pelea barbie 5

pelea barbie 6