Martes 23 Julio 2019

Jerez será sede de la ruta 4X4 El Bonjour19

Se realizará del 5 al 7 de julio. (Cortesía)

Del 5 al 7 de julio se realizará la séptima edición de El Bonjour, evento deportivo de ruta 4x4 considerado uno de los más grandes a nivel estado y de los mejores del país.

Aseguró el alcalde Antonio Aceves Sánchez que las actividades de la ruta refuerzan los lazos de amistad y convivencia entre las personas, la cual en los últimos años a consecuencia de las nuevas tecnologías se ha ido perdiendo.

En la sierra no hay señal de telefonía y obligadamente tenemos que tener acercamiento con las demás personas y convivir con la naturaleza; por eso el valor de esta actividad”, comentó.

Al felicitar a los organizadores el alcalde reiteró la disposición de brindar las mejores condiciones para que se desarrollen las actividades de buena manera.

Comentó que solicitará apoyo a Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas, pues la ruta atraviesa Jerez, Tepetongo y Monte Escobedo, a fin de brindar tranquilidad a los asistentes.

De la misma manera garantizó que la Policía Municipal resguardará en todo momento el desarrollo del festejo.

También se dio a conocer el vehículo emblema de El Bonjour19, en memoria de Rene Hoffman y Juan Carlos de la Torre ‘El Cuadro’.

En la edición pasada hubo 412 vehículos en un recorrido de aproximadamente 160 kilómetros de trayecto por terracería, reuniendo más de 2.000 personas, cifra que este año podría ser superada.

Asisten personas de Veracruz, Yucatán, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo y de distintos puntos de Zacatecas.

Personas que fueron muy cercanas a Rene Hoffman aseguran que El Bonjour se organiza como un símbolo de amistad y en su memoria.

Iniciarán las actividades el viernes 5 de julio a las 6 de la tarde, con una bienvenida en el Hotel Leo, luego un desfile por el centro de la ciudad y finalmente convivirán en la explanada de la feria.

Para el sábado continuarán a las 7 de la mañana con la salida de una ruta de ciclistas; a las 9 de la mañana saldrán motocicletas, ATV´S y UTV´s.

Luego a las 9 y media de la mañana saldrán vehículos todo terreno para llegar a la zona de camping, donde habrá distintas actividades y música en vivo.

Finalmente el emprenderá el domingo 7 de julio una campaña de reforestación con 300 árboles, al medio día se levantará el campamento y a las 2 de la tarde será el retorno.

bonjour 1

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero