Miércoles 21 Octubre 2020

Real Fovissste se corona como campeón de Soccer Siete

El equipo Real Fovissste se coronó este juves como campeón del torneo de Primera Fuerza de Soccer Siete, con espectáculo en la cancha y en la tribuna, alrededor de las 8 de la noche.

El primer encuentro de la jornada final fue para definir al tercer lugar, que ganó el Deportivo Hernández y cuyos jugadores demostraron ser constantes y definitivos a la hora de aumentar el marcador.

 

El partido más esperado se dio una hora después. Los protagonistas fueron Ixoye Club y Real Fovissste.

 

La justa fue pareja, con muchas llegadas y con un esfuerzo incansable de los integrantes de cada equipo, pero fue el equipo Real Fovissste el que se coronó como campeón de la Primera Fuerza de la cancha Soccer Siete.

 

Hugo Cháirez, elemento titular de la escuadra subcampeona y pieza fundamental durante toda la temporada, fue premiado como el goleador del torneo.

 

Por su esfuerzo, que lo convirtió en uno de los principales jugadores de todo el torneo, recibió el trofeo y el reconocimiento de los organizadores.

 

Con esta intensa jornada futbolística terminó el torneo de Primera Fuerza, por lo que en las próximas semanas Soccer Siete lanzará las convocatorias para sus nuevos torneo, los cuales podrán ser vistos en www.zacatecasonline.com.mx.