Lunes 23 Septiembre 2019

Realizan circuito de caminata incluyente en Guadalupe

Participan adultos mayores y personas en rehabilitación física

Alrededor de 130 asistentes participaron en la Primera Caminata de Adultos Mayores y Personas en Rehabilitación Física, que partió de La Alameda para llegar al Jardín Juárez, la mañana de este domingo.

Al término del recorrido, todos los participantes recibieron una medalla por parte del Instituto Municipal del Deporte, además de cortesías para la Alberca Olímpica de Guadalupe, así como regalos y rifas que recibieron por sumarse a esta importante activación por parte de la Asociación Civil Bienestar y Vida Soqui.

María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), felicitó a todos los asistentes que fueron parte de esta carrera y reconoció el gran entusiasmo que demuestran día con día, dando un gran ejemplo de vida para los demás.

Dijo que siempre tendrán el apoyo por parte del Ayuntamiento de Guadalupe y de su esposo el presidente municipal Julio César Chávez Padilla.

“Queremos que también este sector tenga un espacio en eventos deportivos y tenga una inclusión integral, ya que nos dan un gran ejemplo de vitalidad y ganas de salir adelante”, agregó.

caminata

caminata 1

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83