Jueves 22 Agosto 2019

Arranca Futbolito Bimbo con 122 equipos

Participan 114 escuelas

114 escuelas participan en la Copa Bimbo 2019, cuya inauguración se llevó a cabo este jueves con el banderazo de inicio.

122 equipos se enfrentarán en la etapa masiva para ir vislumbrando a los posibles campeones, sin olvidar la parte formativa, objetivo fundamental de Grupo Bimbo México; que cubrirá todos los gastos tanto en la etapa regional, en Durango, y la etapa final en el Estadio Azteca.

Inició la inauguración con el desfile de equipos invitados, Colegio Everest, primaria Francisco I. Madero, Colegio del Centro, entre otros, sin olvidar a los actuales campeones: la escuela primaria Benito Juárez y la José Rodríguez Elías en su rama femenil.

La escolta del Colegio Everest hizo posible que el evento cívico engalanara esta justa deportiva, dando paso al juramento deportivo y el juramento arbitral por Andrés Zarzoza, jóven zacatecano que está repuntando en este ámbito.

Jesús Salvador Zapata, presidente de la Asociación Estatal de Fútbol Zacatecas, dio la bienvenida a los equipos y autoridades, a quienes agradeció su acompañamiento y apoyo para poder realizar este tipo de eventos.

futbolito bimbo 1

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero