Martes 25 Junio 2019

Debutará este viernes Frailes de Guadalupe contra Reales de Fresnillo

Presentan al equipo de basquetbol varonil

Fue presentado el equipo varonil de básquetbol que representará a Guadalupe en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos 2019, donde participan cuadros representantes de diversos municipios del estado y que arrancará el próximo viernes.

En el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe en punto de las 8 de la noche se llevará a cabo la inauguración, con el encuentro entre Frailes de Guadalupe y Reales de Fresnillo, anunció el alcalde Julio César Chávez Padilla, en conjunto con autoridades municipales y estatales del deporte.

Julio César Chávez expuso que desde el inicio de su administración es y seguirá siendo una prioridad el fomento e impulso al deporte en el municipio, pues es de suma importancia y fundamental en la formación íntegra de la juventud guadalupense.

“Que no sea el crimen organizado ni la delincuencia, el ejemplo a seguir en el municipio son estos jóvenes deportistas y que los niños quieran ser como ellos, ya que son las cosas que tenemos que recuperar como sociedad”, dijo.

Explicó que el equipo está conformado por jóvenes deportistas que van desde los 15 años de edad, quienes a través de su participación en estos torneos tendrán un proceso profesional de desarrollo, con el apoyo, respaldo y formación por parte del Ayuntamiento de Guadalupe.

Detalló que en el equipo solo se permiten 4 jugadores mayores de 22 años, y los menores a esta edad tienen que ser originarios del municipio que representan, además de los 2 jugadores extranjeros que también son jóvenes que tendrán mucha sinergia con sus compañeros.

“La competencia, la fama, el éxito, son temporales; la formación, los valores, los principios humanos son para toda la vida, queremos seres humanos que destaquen y jugadores de talento”.

Invitó a la ciudadanía para que sigan los partidos en vivo de básquetbol a través de la plataforma digital GpeTv en Facebook, donde se transmitirán los encuentros de Frailes de Guadalupe y donde además se puede disfrutar de los encuentros de Barreteras y demás eventos deportivos que se desarrollarán en el municipio.

Dijo que esta plataforma no solo ha tenido éxito con los guadalupenses, sino también en Estados Unidos con los paisanos y en otras partes del mundo.

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero