Miércoles 24 Abril 2024

Invitan a eliminatoria de Liga de Campeones Sub-13 en Guadalupe

Se transmitirá en vivo a través de Guadalupe TV. (Cortesía)

Guadalupe será sede de la Liga de Campeones Sub-13 de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) Scotiabank, los próximos 30 y 31 de marzo, en la Unidad Deportiva del municipio, anunció Julio César Chávez, presidente municipal.

Participarán 6 estados de la república, por su parte, Mineros de Zacatecas Sub 13, un equipo 100 por ciento zacatecano, buscará un boleto al torneo Concacaf, que se llevará a cabo en agosto en San José, Costa Rica.

César Chávez invitó a la ciudadanía a no desaprovechar la oportunidad de asistir en familia a los eventos, que serán totalmente gratuitos; dicho evento será en el campo profesional de fútbol de tercera división.

Destacó la buena respuesta que se ha tenido, por parte de la ciudadanía y de los paisanos que viven fuera del país, al seguir las transmisiones en vivo, por medio de Guadalupe TV.

En dicha plataforma digital se difundirán los eventos deportivos del municipio, la cual arrancó este fin de semana su operación con la cobertura de la actividad de Las Barreteras de Guadalupe.

Afirmó el alcalde que se llevará a cabo por primera vez en Guadalupe un evento de esta magnitud, con una gestión contundente en materia deportiva; con esto se busca proyectar al municipio a un nivel nacional e internacional, detonando las políticas públicas en materia deportiva, cultural y turística.