Viernes 29 Marzo 2024

Andy Cartagena encabeza cartel taurino de la Jerezada

Por primera vez en Jerez se presentará el rejoneador Andy Cartagena, acompañado por los matadores Lorenzo Garza, Román Martínez, Antonio Mendoza y Francisco Martínez, así como la actuación de los Forcados Mazatlecos.

En la Plaza de Toros La Jerezana, el sábado 2 de marzo a las 4 de la tarde será la fiesta taurina que formará parte de la Jerezada 2019, en la que estarán lidiando 2 toros de la ganadería de Pablo Moreno y 4 de la ganadería D´Guadiana.

Iniciará la venta de boletos la próxima semana, con precios que partirán de 300 pesos en sol general y de 400 en sombra general. Se podrán adquirir en la Presidencia Municipal, en las taquillas de la plaza el día del evento y en la plataforma web www.boletea.com.

Hicieron la invitación a la corrida de lujo el alcalde Antonio Aceves Sánchez, Andwar Frías, director adjunto de Casa Toreros; representantes de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez, además del elenco que partirá plaza en la corrida de toros.

Aceves Sánchez manifestó que en este 2019 se puso un empeño especial para llevar al público jerezano una corrida de alto nivel que también atraerá visitantes de municipios y estados vecinos.

Invitó a la sociedad en general y amantes de la fiesta brava a que asistan al evento que estará amenizado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, y al terminar, podrán disfrutar del Festival de Carnaval “que llena el pueblo de alegría”.

Andwar Frías señaló en los últimos años ya no habían organizado corridas en Jerez, por lo que regresan con este importante cartel de primer nivel para apoyar la tradición de los toros en el Pueblo Mágico.

corrida jerezada 1