Miércoles 24 Abril 2024

Rinden homenaje a Tinieblas con lucha libre en Fresnillo

Llega gira del adiós al Mineral

Tinieblas Junior, Aluche y Rey Misterio derrotaron en el combate estelar a los rudos Pirata Morgan y Bestia 666 en la histórica función que se realizó en el Gimnasio Solidaridad.

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, encabezó el homenaje de los fresnillenses, junto con la empresa Federación Universal de Lucha Libre al legendario luchador Tinieblas “El Capitán Aventura”, uno de los más grandes exponentes de todos los tiempos de esta disciplina en el país.

Monreal Ávila entregó un reconocimiento a la leyenda de la lucha libre, de 79 años, así como una réplica del Santo Niño de Atocha a cada uno de los contendientes. A su vez, Tinieblas entregó al alcalde una máscara original autografiada, ante la alegría y la ovación de la gente.

En esta su gira del adiós por 20 ciudades participan gladiadores de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y también independientes, para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido en más de 40 años como luchador.

En la función se realizaron 4 luchas preliminares, más una de regalo realizada entre los rudos Águila del Espacio y Tóxico contra los técnicos Serpiente junior y Sombra India, con "El Coyote" de réferi sobre el ring.

Protagonizaron la primer lucha preliminar Ráfaga, Chapulín y Tigre Supremo, contra los rudos Sadri, Piloto Infernal e Imperial Junior, llevándose éstos la victoria.

Luego se enfrentaron los pequeños luchadores Parquita Star y Panterita contra los rudos Pequeño Aníbal y Chico Malo, quienes a la postre arrebataron el triunfo.

En la lucha de mujeres, las rudas Quimera y Black Fury lucharon a una sola caída contra Lolita y Reina Dorada, quienes resultaron vencedoras.

Comenzaron las acciones fuertes con la lucha semifinal entre Máscara Sagrada y Huracán Ramírez contra Heddi Karaoui y Jaque Mate Junior, del bando de los rudos, quienes resultaron derrotados.

Para cerrar con broche de oro llegó la lucha esperada por todos, Tinieblas Junior, Aluche y Rey Misterio, quienes derrotaron a los rudos Pirata Morgan y Bestia 666, ambos combates a una caída sin límite de tiempo.