Jueves 18 Abril 2024

Invitan a participar en Carrera de la Virgen 5 y 10 k

Será el domingo 16 de diciembre

Atletas y aficionados deportistas podrán participar este domingo 16 de diciembre en la Carrera de la Virgen en su edición 2018, como parte de los eventos deportivos que se realizan en la feria, a invitación del Instituto Municipal del Deporte en Guadalupe.

La cita es a las 8:30 de la mañana para realizar calentamiento previo a la carrera que iniciará a las 9, informó Cruz Alberto Moreno Zarazúa, titular del Instituto

Esta carrera recreativa y familiar tendrá 2 modalidades, 5 y 10 kilómetros, que son las distancias que podrán correr los atletas que se registren en los módulos ubicados en las instalaciones de la Alberca Olímpica, del Gimnasio Be Top Fitness, en Capital Gym o el sábado 15 en la explanada del Jardín Juárez.

Se les entregará un kit con playera y su número de participante luego de la inscripción, que tiene un costo de 200 pesos.

Habrá premios en especie, mensualidades en gimnasios con valor de 1.000, 1.500 y 2.000 pesos, para los 3 primeros lugares. Los primeros 600 corredores en llegar a la meta se harán acreedores a una medalla alusiva al evento, para recordar su participación y esfuerzo en esta carrera.

Se hará un recorrido por el Centro Histórico, donde la salida y meta será a la altura del Jardín Juárez, pasando por La Alameda, la calle José María Rodríguez, la lateral del bulevar, para regresar por la calle Constitución hasta llegar a la meta.