Sábado 25 May 2019

Convoca a torneo Liga Nacional de Clubes Amateur de Basquetbol

Abrió ya el pre-registro para la cuarta temporada 2019 de esta liga, afiliada a Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol y a la Federación Internacional de Baloncesto, misma que comenzará a mediados de enero.

Hay ramas femenil y varonil, en categorías U13, U15, U17 y U19, por lo cual pueden participar jóvenes de entre 13 y 21 años de edad.

A diferencia de otros torneos, en el de la Liga Nacional de Clubes Amateur de Basquetbol todos los equipos juegan muchos partidos con jóvenes de otros estados, lo que les da práctica y genera comunidades con otros jóvenes con los mismos interesas de manera sana.

Esta Liga inició actividades en 2015 y tiene aproximadamente 2.200 miembros. Este año llevó a 6 equipos campeones al Globasket 2018, que se realizó en Barcelona, España.

Para todos los equipos que completen el registro hay sorpresas, además de que, al igual que este año, los ganadores obtienen un viaje al Globasket 2019.

Cada equipo que se inscriba debe registrar a todos los jugadores, entrenadores y un delegado (debe ser distinto al entrenador, de preferencia un padre de familia) en el siguiente link: https://goo.gl/forms/tZU4lpZFHMaNdZAB3

Una vez finalizado el registro, todos los jugadores recibirán un correo de confirmación y un número de folio para poder hacer su pago. Una vez hecho el depósito se deberá enviar foto de comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

El delegado y entrenador de cada equipo deberán recibir un correo de confirmación con los jugadores que se han registrado y que han realizado su pago correctamente. Una vez completados todos los pagos de los jugadores, el delegado y el entrenador recibirán un correo de confirmación.

Completado el registro y realizado el segundo pago por jugador, el delegado y entrenador de cada equipo recibirá vía correo electrónico la cédula oficial que se utilizará durante toda la temporada y esta debe ir firmada por el coordinador estatal de la Liga.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero