Sábado 15 Diciembre 2018

Recibe basquetbolista Premio Municipal del Deporte en Fresnillo

Entregan reconocimientos a deportistas destacados

Por sus logros nacionales e internacionales en el basquetbol, fue premiado Brayan Antonio Rivera Herrera. El reconocimiento fue recibido por sus padres, ya que al ser seleccionado nacional, se encuentra en China en una competencia internacional.

En Sesión de Cabildo, el alcalde Saúl Monreal Ávila entregó el Premio Municipal del Deporte 2018 para Rivera Herrera, quien resultó seleccionado por el jurado calificador entre 29 deportistas.

Destacaron entre los aspirantes Geraldine Hernández Rocha, campeona nacional de su categoría en Pentatlón; Pedro García Tavares, medallista de plata en el Campeonato Panamericano de Kung Fu, en Buenos Aires Argentina.

Albina Cerrillo Mancinas, quien formó parte del jurado calificador del certamen, regalo al alcalde Saúl Monreal uno de los 10 pines de edición limitada que logró con su participación en los 23 Juegos Centroamericanos del Caribe, en Barranquilla Colombia, en julio de 2018.

Roberto López Cázares, figura del béisbol del Mineral, y que también formó parte del jurado calificador, entregó al presidente una casaca y gorra con el nombre y logo de la Selección de Béisbol de Fresnillo, con el fin de agradecerle la atención que ha puesto en el deporte.

premio deporte fresnillo 1

premio deporte fresnillo 2