Viernes 29 Marzo 2024

Encienden Panteras Fresnillo al vencer a Mineros

Reñido partido protagonizaron los equipos de basquetbol Panteras de Aguascalientes y Mineros de Zacatecas, en un ambiente totalmente familiar, en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, donde se hizo presente el entusiasmo y la adrenalina.

Al lugar acudieron decenas de amantes de uno de los deportes más importantes del país, quienes presenciaron un partido reñido entre ambos equipos, que lucharon durante cada minuto del juego para obtener la victoria y mostrar sus mejores habilidades.

Con un marcador de 97 a 90 puntos, el equipo de Panteras de Aguascalientes resultó ganador en este partido, que respalda el compromiso de realizar en Fresnillo eventos de calidad y que promuevan los buenos valores en los ciudadanos.

Durante el partido, el alcalde Saúl Monreal Ávila, acompañado de Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte, entregaron un reconocimiento a los 2 equipos; también se reconoció al fresnillense Sergio Noriega, quien ha sido árbitro profesional por más de 20 años.

En su intervención, el presidente municipal mencionó que durante su administración será prioridad fomentar el deporte, ya que promueve la convivencia social y familiar.

panteras mineros 2

panteras mineros 3