Sábado 20 Julio 2019

3 tips para empezar a ponerte en forma

Usa un calzado adecuado

Ejercitarse es primordial para mantener una salud mental y física. Con el estilo de vida actual que lleva el ser humano promedio, el estrés y la comida basura, el cuerpo es propenso a sufrir las patologías típicas de la sociedad actual como enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes.

Por eso, he aquí los 3 puntos a considerar a la hora de hacer ejercicio:

1. Enfocarse en el hábito de hacer ejercicio
En vez de enfocarnos en perder 20 kilogramos en 4 meses, es mejor enfocarnos en ejercitarnos un tiempo determinado por día y estar totalmente conscientes de que los resultados tardarán en llegar. Trazarnos metas por día y no por meses da mejores resultados, y la sensación de estar cumpliendo con las metas al día se va volviendo cada vez más satisfactoria.

2. Empezar por ejercicios pequeños y sencillos
Nuestro cuerpo no se encuentra en la mejor forma para hacer ejercicios fuertes una vez que ya hemos decidido empezar. Es importante el calentamiento antes de hacer ejercicio, y empezar con ejercicios ligeros como trotar, hacer bicicleta, saltos, sentadillas, abdominales, etcétera. A las 2 o 3 semanas podemos ir incrementando el tiempo.

3. Uso de buena ropa y calzado deportivo
Es muy importante hacer uso de buena ropa y calzado deportivo, de lo contrario, podemos llegar a sufrir lesiones ligeras o graves, dependiendo de la cantidad de ejercicio y de la magnitud con el que lo hagamos. En este catálogo de calzado te mostramos dónde adquirir el mejor calzado y la mejor ropa para empezar a ejercitarte. El peso de tu cuerpo debe de caer en calzado cómodo para que tus pies no sufran daños.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero