Jueves 18 Abril 2024

Mineros, Necaxa, Tuzos y Chivas estrenarán estadio renovado

Será el miércoles 27 de junio cuando se abra la ampliación del Estadio Carlos Vega Villalba con 2 partidos de futbol profesional gratuitos: Mineros contra Necaxa Premier, a las 5:30 de la tarde, y Tuzos del Pachuca contra Chivas del Guadalajara, a las 8 de la noche.

Los boletos para el acceso gratuito estarán disponibles a partir del martes 19 de junio en el DIF Estatal, en la Oficina de Atención Ciudadana de Palacio de Gobierno y en varios medios de comunicación locales, informó el gobernador Alejandro Tello Cristerna durante la reapertura del Centro Incufidez.

Detalló que 6.730 espectadores podrán disfrutar de ambos partidos de futbol profesional en un estadio completamente renovado, con instalaciones de primer nivel, lo que constituye un paso sin precedentes en la consolidación de la infraestructura deportiva de la entidad.

Tello hizo una cordial invitación a los aficionados para que participen de este evento y asistan con su familia, ya que uno de los objetivos de esta obra es fomentar la sana convivencia y convertir a Zacatecas en sede de eventos deportivos de primera clase para el disfrute de la población.

Los trabajos de remodelación del Estadio Carlos Vega Villalba iniciaron en noviembre de 2017 y consistieron en cimentación profunda, estructura, entrepisos, construcción de gradas, escalera y servicios sanitarios para un aforo superior a 6.730 espectadores.