Viernes 29 Marzo 2024

Trasmitirán Dragon Ball Super en estadio de Mineros

A las 7:20 de la noche del sábado 17 de marzo se abrirán las puertas del Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas para el acceso gratuito de quienes quieran ver la batalla final de esta serie de anime.

A través de Facebook, el Club Mineros de Zacatecas invitó a la proyección en su pantalla gigante, que se realizará después del encuentro contra Atlético de San Luis, mismo que comenzará a las 4 de la tarde, cuyo acceso será con boleto.

Seguidores de la serie, producida por Akira Toriyama y Toei Animation, han confirmado en dicha red social su asistencia e incluso algunos se preparan para ir caracterizados de sus personajes favoritos.

Bares de la ciudad también han dado a conocer que transmitirán la final de la serie, como ocurrirá en otros lugares del país.

Toei Animation América Latina reprobó a través de Facebook la proyección del episodio 130 de la serie en estadios, plazas y lugares públicos, pues no se les ha dado autorización, por lo cual lo calificó como piratería.

“En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, señaló en un post.