Jueves 18 Abril 2024

Realizan cuadrangular en Guadalupe por Día de la Mujer

Primer lugar, equipo P.R.G

Más de 60 mujeres participaron en el cuadrangular de futbol rápido femenil realizado en el parque El Edén de la colonia Villas de Guadalupe, convocado por los institutos de la Juventud y del Deporte en el municipio en coordinación con la Asociación Civil Balón Rosa.

El primer lugar fue para el equipo P.R.G, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Balón Rosa-Académicas y Chelsea respectivamente, quienes fueron premiadas con un reconocimiento por su participación destacada, un balón y una convivencia con el equipo profesional de futbol Mineros de Zacatecas.

Se entregó un balón especial de futbol, el cual no se poncha, a Jennifer Estrada goleadora del cuadrangular, y un reconocimiento a la portera menos goleada Sandra Estrada; además se premió a todos los equipos participantes con un balón y reconocimiento.

cuadrangular 1

En la premiación, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza reconoció la gran labor de la mujer en todos los ámbitos, familiar, político, deportivo, cultural entre otros; "son el motor que mueve el municipio" aseguró.

Fernando Ponce Ruiz Esparza, titular del Deporte en Guadalupe, y Dayanne Cruz Hernández, directora de la Juventud municipal, realizaron la premiación y reconocieron a todas las jóvenes deportistas que participaron en el cuadrangular.

Destacaron que la juventud y el deporte es una prioridad para la actual administración que encabeza Enrique Flores para que Guadalupe siga mejorando.

cuadrangular 2