Jueves 18 Abril 2024

Nombran gimnasio municipal de Fresnillo ‘Antonio Méndez Sosa’

Rinden homenaje al destacado deportista

En honor al reconocido fresnillense que a lo largo de su vida ha destacado en diversas disciplinas, el alcalde José Haro de la Torre develó la placa con la que se nombró al recinto deportivo.

Antonio Méndez Sosa, de 88 años y mejor conocido como “La Mocosiana”, agradeció a Haro de la Torre por reconocer ampliamente su trayectoria deportiva y por elegirlo para que este importante gimnasio llevara su nombre, con el que será recordado a lo largo de la historia de Fresnillo.

Haro de la Torre dijo estar orgulloso de su tierra y de las personas buenas de Fresnillo que con su esfuerzo y dedicación han contribuido a la grandeza del municipio y lo han posicionado como la Capital Estatal del Deporte.

Dijo que Antonio Méndez Sosa ha cautivado a los fresnillenses por su experiencia y bondad, pero sobre todo por lo que ha hecho por el deporte y por hacer notar que en el municipio hay gente con gran talento en el ámbito deportivo.

En el mismo evento se realizó la elección de los fresnillenses que serán entronizados al Salón de la Fama, siendo elegidos de entre 6 destacados deportistas Héctor Manuel Martínez Flores y Guillermo Gerardo Colunga Errecalde, quienes serán recordados en este importante espacio del municipio.

También se entregaron reconocimientos a 90 deportistas que han sobresalido en diversas disciplinas y han puesto en alto el nombre de Fresnillo al posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional e incluso internacionalmente.

En el evento estuvieron la diputada local, Norma Castorena Berrelleza; el secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez; el titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Aviña Rojas; el reconocido deportista Jaime Varela Contreras; regidores, así como familiares y amigos de Antonio Méndez Sosa.

antonio mendez 1

antonio mendez