Jueves 28 Marzo 2024

Apoyan a 370 guadalupenses rumbo a Olimpiada Nacional 2018

Uniformes y material deportivo recibieron entrenadores y deportistas por parte del Ayuntamiento de Guadalupe, informó el alcalde Enrique Flores Mendoza.

Refrendó su compromiso de fomentar la práctica deportiva entre la juventud guadalupense y otorgar herramientas que permitan un sano desarrollo a fin de evitar conductas antisociales.

Reconoció el apoyo del gobernador Alejandro Tello Cristerna mediante la estrategia de prevención del delito y ofrecer alternativas para alejar a los jóvenes de las adicciones y conductas que lastiman el tejido social.

Flores Mendoza destacó la gran participación que tendrá Guadalupe en la Olimpiada Nacional, ejemplo del compromiso que tiene el municipio con la juventud, ya que en este magno evento se detectan los talentos deportivos para impulsarlos y conformar las selecciones nacionales juveniles.

Agregó que la Olimpiada Nacional también tiene el propósito de fomentar la práctica de deportes en los que México participe en los Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos y Juegos del Caribe.

Felicitó a los jóvenes que participarán este año en las disciplinas de basquetbol, boxeo, atletismo, softbol, tiro con arco, tae kwon do, karate, voleibol y luchas asociadas, pues dijo confiar en que sabrán poner en alto el nombre de Guadalupe.