Jueves 28 Marzo 2024

Cuernos Chuecos abarrota Lienzo Charro

Participan 20 jinetes

Llegó a Zacatecas la Invasión 2017, como fue nombrada la gira de este año que comenzó en Arandas, Jalisco y ha continuado su camino en lugares como Aguascalientes, Toluca, Hidalgo, Querétaro, Coahuila, Tamaulipas, Puebla, Aguascalientes, Tabasco, San Luis Potosí, Sonora, Chihuahua y Zacatecas.

Como uno de los más grandes atractivos de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2017, el evento de rodeo Cuernos Chuecos regresó a Zacatecas este sábado en punto de las 9 de la noche en el Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza.

Con la participación de 19 jinetes mexicanos y uno de Brasil, el evento inició con los vaqueros que buscan un lugar en la final que será celebrada próximamente en el estado de Querétaro.

En esta ocasión, los que tenían la presión más alta eran los jinetes Alfredo Hernández, Alejandro Hernández y Alfredo Aranda, pues este trío estaba en su tierra natal para defender el orgullo zacatecano por 8 segundos montando al toro.

Con música country sonando en las bocinas del Lienzo, los payasos de rodeo interactuando con el público y los patrocinadores haciendo un espectáculo impresionante, el recinto terminó por tener un lleno total para un evento que pudieron disfrutar las familias zacatecanas, tal y como se busca en esta edición de la Fenaza.