Viernes 29 Marzo 2024

Bicicrós en Feria de Fresnillo: adrenalina para chicos y grandes

137 competidores de diversos estados de la República Mexicana participaron en la Sexta Copa del Campeonato Nacional de BMX Fresnillo, como parte del programa deportivo de la feria.

Corredores originarios de Jalisco, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México y de varios municipios de Zacatecas, entre los que destaca Fresnillo, presentaron sus mejores habilidades deportivas en la pista de bicicrós de la empresa minera Fresnillo PLC.

Una mañana llena de adrenalina se vivió durante los 2 días de competencia en los que participaron niños desde los 3 años de edad hasta adultos de 56 años, quienes son amantes del bicicrós.

copa bicicross 3

Los corredores pudieron vivir a lo grande esta experiencia deportiva en cada una de las categorías en la que se dividió la competencia: Novatos, Expertos, Crucero, Junior, Master y Elite, tanto en rama varonil como femenil.

La reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, Fernanda Argomaniz, y las princesas reales, Neyla Salinas y Mayela Ramírez, dieron el banderazo de inicio de algunas de las carreras, quienes motivaron a los participantes a dar lo mejor de ellos.

Este evento deportivo contó con una bolsa económica a repartir de 26 mil pesos, cantidad que fue entregada por parte del Comité Organizador de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2017, que preside Jesús Ledesma Badillo.

Los corredores de Zacatecas y Jalisco fueron los que lograron obtener los primeros lugares de la competencia y dominar a la perfección la pista de bicicrós de Fresnillo, quienes también recibieron trofeos y medallas por su triunfo.

copa bicicross 2