Jueves 18 Abril 2024

Realiza TSJEZ carrera atlética del Día del Juez

Con la participación de 400 corredores se realizó la segunda edición de la carrera atlética del Día del Juez 3k y 5k, en conmemoración al 192 aniversario del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Magistrados, jueces, secretarios de Acuerdos y de Estudio y Cuenta, proyectistas de juzgados de los diferentes distritos judiciales, abogados así como corredores invitados participaron en la carrera atlética.

En el estacionamiento del Palacio de Justicia inició la actividad deportiva, la cual tuvo un recorrido por la vialidad de Ciudad Administrativa.

Presidieron la premiación Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del TSJEZ, la magistrada Martha Elena Berumen Navarro, integrante de la Primera Sala Civil y el magistrado Edgar López Pérez, presidente de la Primera Sala Penal.

Ganadores de la categorías 3k Personal del Poder Judicial y Abogados corredores en general, en las categorías varonil y femenil, obtuvieron 700 pesos para el primer lugar, 350 para el segundo y 200 para el tercero.

En la categoría 5k Personal del Poder Judicial y Abogados corredores en general obtuvieron un monto económico de 1.200pesos para el primer lugar, 700 para el segundo y 300 para el tercero.

Ganadores

3 kilómetros para Personal del Poder Judicial

Rama femenil
Griselda Chávez
Cristina Monsiváis
Edith Huerta

Rama varonil
Juan Carlos Villegas
José Ángel Torres
René Alejandro García.

5 kilómetros para Personal del Poder Judicial

Rama femenil
Oyuki Ramírez
Caro Soledad Saldívar
Claudia Torres.

Rama varonil
Juan de Dios Sandoval Saldívar
Issac Félix Álvarez
Juan Francisco Esparza Castro

Abogados y Corredores Invitados 3 kilómetros

Rama femenil
Carolina Sandoval
Nelly de Lara
Griselda Chávez.

Rama varonil
Alberto Sandoval
Diego Armando Chávez
Diego Estrada.

Abogados y Corredores Invitados 5 kilómetros

Rama femenil
María de Jesús Díaz Acuña
Ilse Guerrero
Irma de la Cruz

Rama varonil
Cristopher Sandoval Pérez
Felipe Méndez
Héctor Sánchez Gaytán

El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) otorgó al Poder Judicial del Estado 350 medallas y camisetas.

tsjez-2.jpg

tsjez-3.jpg

tsjez.jpg