Jueves 28 Marzo 2024

Terminan torneos de baloncesto y voleibol del Issstezac

Llegaron a feliz término los Torneos Internos de Baloncesto y Voleibol Mixtos del Issstezac, los cuales tuvieron una duración de 4 meses, en donde participaron equipos representativos de las diferentes áreas, integrados por personal femenino y masculino.

Fue la cancha Rubén "Chico" Rodríguez el escenario en donde se desarrollaron las actividades deportivas. En donde además, se dio la convivencia entre los trabajadores durante las diferentes jornadas deportivas.

La final de voleibol se dio entre los equipos de Servicios Comerciales frente al equipo Eduvinos del Edificio Central. Salió vencedora la primera sexteta, en tanto que la tercera posición fue para la Subdirección Jurídica.

En la final de baloncesto, se dio un partido de poder a poder entre las quintetas de Vaporosos de Plaza Issstezac en contra del quinteto de Mantenimiento. Un partido reñido hasta el tercer periodo, en donde la diferencia era de apenas 3 puntos para Mantenimiento.

El último periodo fue por demás parejo e incluso en cierto momento la diferencia fue de apenas un punto.

Sin embargo, los integrantes de Mantenimiento fueron más certeros abajo del aro y con una diferencia de 5 puntos cerraron el encuentro con marcador final de 28-23 con el que se proclamaron campeones. El tercer sitio fue para Eduvinos.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, quien fue acompañado por el director de Servicios Sociales, José Luis Cabrera Salazar, además del director de Servicios Comerciales, Víctor Hugo Salas Velázquez.