Viernes 19 Abril 2024

Inaugura alcalde juegos magisteriales en Guadalupe

En la Unidad Deportiva de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza inauguró los 24 Juegos Magisteriales de Telesecundaria, en los que participaron más de 2.000 docentes de todo el estado.

Reconoció el trabajo que diariamente realizan los docentes en beneficio de quienes, dijo, en los próximos años ayudarán a definir los lazos sociales que contribuirán a tener un mejor futuro.

"En ustedes está forjándose el México que todos anhelamos, al formar ciudadanos que aportarán sus conocimientos y valores para tener un estado de progreso y de oportunidades y aunque esa es tarea de todos, el reconocimiento es para ustedes, los docentes", expresó Enrique Guadalupe Flores.

Resaltó que los maestros de Telesecundaria siempre han demostrado entusiasmo y unidad para enfrentar cualquier adversidad que se presente dentro del aula o el entorno en el que trabajan.

Entregó a Sergio Favela Contreras, secretario general del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (Sittez), un cheque con una aportación económica para la realización del evento.

Favela Contreras agradeció el respaldo del municipio de Guadalupe hacia el gremio y agregó que el subsistema requiere del acercamiento con las autoridades de los 3 órdenes de gobierno para procurar mejores condiciones para todos los profesores.

En el evento estuvieron Gema Mercado Sánchez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), así como representantes sindicales y deportivos.