Jueves 18 Abril 2024

Concurso de porras en Fresnillo: participan 88 jóvenes

Con gran entusiasmo se vivió la Exhibición de Porras Escolares y Competencia 2017, en la que participaron alumnos del  Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) y a la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) del Estado de Zacatecas.

Los porristas sorprendieron con sus presentaciones en las instalaciones deportivas de la empresa Fresnillo PLC.

Se contó con la participación de 4 grupos de animación: Los Zorros del municipio de Río Grande, Toros de Villanueva, Abejas de Ojocaliente y Cuervos de Francisco R. Murguía.

César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social, y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Aviña Rojas, agradecieron la invitación al director del subsistema, Mario Zavala Gámez, y a la subdirectora, Luz María Arellano Valadez.

Los funcionarios manifestaron su apoyo y felicitación a los 88 alumnos de las instituciones educativas de nivel bachillerato, quienes tuvieron oportunidad de convivir con los jugadores del equipo de basquetbol de casa Plateados de Fresnillo,  alentándolos a seguir preparándose para llevar su pasión a grandes resultados.

porras-fresnillo-2.jpg