Viernes 19 Abril 2024

Presentan cartel taurino para Feria de Jerez 2017

2 fechas conforman el serial taurino de la Feria de Primavera Jerez 2017, del que forman parte la primera figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, Rafael Ortega y Fermín Rivera, entre otros.

Con invitados especiales y conocedores de la tauromaquia se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer a quienes estarán protagonizando la fiesta brava los días 16 y 23 de abril.

Fue develado el cartel por el presidente municipal Fernando Uc Jacobo, su esposa Lorena Ortega, las candidatas Arantxa, Herendida y Estela, además del representante de la empresa taurina Santa Julia, Marco Casillas Bustamante.

En la primera tarde, el domingo 16 de abril, se presentará como primera figura Rafael Ortega, acompañado de los diestros Fermín Rivera, de Aguascalientes, y la joven promesa Luis David Adame, además de Juan Pablo Sánchez; ellos estarán lidiando con 8 toros de la ganadería Maravillas.

Para la segunda corrida, el domingo 23, la empresa taurina da un gran esfuerzo por presentar por primera vez dentro de un cartel de feria a Pablo Hermoso de Mendoza, quien con su toreo a caballo estará nuevamente en la Plaza de Toros la Jerezana.

Estará acompañado por los toreros de a pie José Luis Angelino y el zacatecano Jorge Delijorge, con 2 toros de Julio Delgado y 4 de Puerta Grande.

En esta fecha también participará la escaramuza charra del rancho El Capricho, informó Fernando Uc, quien agradeció la presencia de las integrantes al igual que a los de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez

Será una feria para todos con un importante cartel taurino, artístico y cultural, manifestó el munícipe quien además informó que se dará a conocer lo programado en eventos deportivos y tianguis ganadero.

Invitó a compartir los programas con los paisanos en Estados Unidos y en todo el país para vestir a Jerez como el slogan de la feria lo dice, "de magia y tradición".