Viernes 29 Marzo 2024

Avasalla capital en futbol femenil en Olimpiada Estatal 2017

En el marco de la Olimpiada Estatal 2017, el representativo de futbol femenil de la capital zacatecana se enfrentó a su similar del municipio de Loreto, en el Polideportivo Alma Obrera.

Fue un partido disparejo en el que el conjunto capitalino avasalló a un conjunto que poco pudo hacer ante el ataque coordinado de las líneas ofensivas de las capitalinas.

La distancia en el marcador poco a poco fue creciendo, dejando únicamente que el tiempo corriera para que el árbitro central finalizara el encuentro con un contundente 10 a 0.

Corina Torres Cerros, jefa del Departamento del Deporte, dirigió un mensaje a las participantes de este encuentro, motivándolas a seguir preparándose y trabajar de manera ordenada en los entrenamientos, alejándose de los vicios y la ociosidad, a cambio de una vida saludable con buenas costumbres y siendo excelentes ciudadanas y seres humanos de bien.

Instó a las jovencitas a poner su mejor esfuerzo en el próximo compromiso, que será contra Guadalupe, y les externó su plena confianza de que han puesto muy en alto el nombre de esta Ciudad Educadora y de la Innovación que pugna con mejores oportunidades para los niños y jóvenes mediante la práctica de los deportes y el fomento de los valores.