Jueves 18 Abril 2024

Crece Unidad Deportiva de Jerez y mejora servicios

El gobierno jerezano, encabezado por el alcalde José Viramontes Rodarte 'Pepe Pasteles', informó que logró superar expectativas en todos los aspectos de desarrollo y crecimiento municipal. En el tema deportivo, destacó la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Jerez, única en su tipo a nivel estatal.

Además de la construcción de las canchas de raquetbol, de volibol de playa y del gimnasio de volibol, este complejo continúa creciendo y hasta el momento lleva una inversión de 41 millones 872 mil pesos durante esta administración.

Actualmente el Ayuntamiento jerezano trabaja en la construcción de las gradas en el ala poniente de la Unidad, constituidas por un total de 43 metros lineales, abajo de las cuales se construye un área de vestidores para jugadores con sus respectivos baños, regaderas y recibidor, además de baños públicos y una sala de locución.

Destaca la rehabilitación de las 3 canchas de basquetbol, que juntas suman una superficie de 1.782 metros cuadrados, con piso sintético RV2 para amortiguar golpes y un domo de igual dimensión.

Otras edificaciones importantes son 2 salones de usos múltiples acondicionados para ser utilizados como áreas de baile, un salón para árbitros, un área para ejercicio, así como la rehabilitación y ampliación de los baños públicos ya existentes.

El alumbrado público en toda la Unidad Deportiva es un importante aliciente, con 25 lámparas suburbanas, 8 reflectores directos en la cancha de futbol y 16 en las canchas de basquetbol.

unidad-deportiva-3-001.jpg

unidad-deportiva-4-002.jpg

unidad-deportiva-5-003.jpg

unidad-deportiva-6-004.jpg