Viernes 29 Marzo 2024

Alex Colón se queda en Mineros: llega con otros refuerzos

alex-colon

El futbolista ecuatoriano Alex Colón, quien en un inicio se había negado a pasar del club Pachuca a Mineros de Zacatecas, declaró en entrevista para la cadena ESPN estar tranquilo con el cambio y que buscará una revancha en el balompié mexicano.

El centrocampista en el anterior torneo con el Pachuca no tuvo el desempeño esperado, luego de que en su país destacara por sus cualidades, por lo ahora dijo que va por su revancha.

edgar-pacheco“Creo que era dar todo y estoy tranquilo. Esto fue por parte del cuerpo técnico y de la dirigencia y estoy acá de la mejor manera, porque voy a tener opción para jugar”, expresó.

“Estoy tranquilo, voy a hacer las cosas de la mejor manera acá. Al no tener la oportunidad de jugar fue lo peor, porque el equipo iba bien. Pero en el futbol hay revanchas y voy a tomar la mía”, dijo el ecuatoriano de 27 años en entrevista para ESPN.com.

En Mineros de Zacatecas pretende mostrar más lo que podía y quería dar con los Tuzos, y con la combinación de jugadores de la nueva escuadra espera que se pueda lograr el ascenso a la primera división.

alberto-quinteroOtro refuerzo para Mineros de Zacatecas es Edgar Pacheco, quien llega de préstamo proveniente de Tigres, donde no tuvo el torneo que hubiera querido y ahora busca también su revancha.

Este jugador vistió la playera de la Selección Mexicana tras un brillante debut en el Atlas. Incluso se mencionó que un equipo alemán lo pretendía; ahora se espera recupere su nivel de juego con Mineros para volver a destacar.

Alberto ´Negrito´ Quintero es un refuerzo más que ha tenido una destacada participación en la selección de Panamá, y será prestado el próximo torneo por el León al club zacatecano.

El delantero Miguel Velázquez también se integra, además del defensor Christian Sánchez Narváez, el mediocampista Noé Maya y el delantero Simón Steven Almeida, quien ha sido seleccionado nacional en la sub-20.

Otra de las gratas sorpresas en Mineros es la presencia del zacatecano José Joaquín Esquivel Martínez, quien es capitán en la selección nacional sub-17. El zaguero central es una joven promesa que demostrará su talento ante sus paisanos.

miguel-velazquez   christian-sanchez-narvaez   noe-maya

steven-almeida   joaquin-esquivel

FOTOS: REDES SOCIALES

NOTAS RELACIONADAS

Boletos para ver a Mineros en Torneo de Apertura: 40 y 60 pesos

Debutarán Mineros en copa Toma de Zacatecas contra León

Alex Colón no quiere jugar en Mineros de Zacatecas