Viernes 19 Abril 2024

Boletos para ver a Mineros en Torneo de Apertura: 40 y 60 pesos

 mineros-1
El precio de  boletos para los partidos de Mineros de Zacatecas en el estadio Francisco Villa será de 60 pesos para zona preferente y 40 pesos para general, se informó este martes en conferencia de prensa.

El equipo zacatecano en el Torneo de Apertura de la liga de Ascenso MX tendrá su primer partido el 18 de julio como visitante ante Correcaminos, luego estará como local el 25 de julio contra el Necaxa.

Los precios de 40 y 60 pesos son para el Torneo de Apertura, que consta de 13 jornadas; si se compra para todos los partidos del Francisco Villa hay un descuento adicional.

Pero el primer encuentro que tendrá Mineros en el Francisco Villa será dentro de la Copa Toma de Zacatecas. Su debut en esta cancha será el miércoles 2 de julio a las 8:30 de la noche contra el bicampeón del futbol mexicano, el León.

Para los partidos que se disputen en esta copa los precios serán de alrededor de 150 pesos.

El 30 de junio el equipo se establecerá de forma definitiva en la ciudad; actualmente la escuadra se concentra en Guadalajara y la Universidad del Futbol en Pachuca para prepararse.

Mineros de Zacatecas jugará un par de ocasiones antes de presentarse ante los zacatecanos como parte de su preparación de pretemporada; el primer partido de la escuadra dirigida por Pablo Marini será el próximo viernes contra Pachuca, luego se enfrentará al Toluca.

El club zacatecano se establecerá en la tierra de Cantera y Plata a partir del 30 de junio, fecha en que comenzará a usar el estadio para sus entrenamientos.

FOTO: FACEBOOK Mineros de Zacatecas Oficial

NOTAS RELACIONADAS:

Debutarán Mineros en copa Toma de Zacatecas contra León