Sábado 20 Abril 2024

Inicia Liga de Basquetbol del ISSSTE

liga-basquetbol-issste1Con la finalidad de fomentar el deporte y estimular a la población derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a mantener una buena alimentación y realizar ejercicio, se dio inicio a la Liga Permanente de Baloncesto en su primera edición del 2013.

En el evento también se realizó la final de la categoría entre los equipos Los Mismos y Fab Car Audio, resultando los primeros ganadores del primer lugar de la Liga Permanente de Baloncesto.

La subdelegada de Prestaciones, Rosa Badillo Badillo, puntualizó que es necesario que se siga impulsando al deporte, ya que en el país se presentan altos grados de obesidad y sobrepeso que merman la salud de los derechohabientes y de la población en general.

Reiteró el compromiso que tiene el instituto de seguir implementando acciones en las que se prevengan las enfermedades, por ello la apertura del Centro de Activación Física que se encuentra en las instalaciones de la delegación.

Iinvitó a los derechohabientes a que continúen integrándose en las diversas ligas de basquetbol y futbol que se tienen dentro del instituto en las que pueden participar niños, jóvenes, adultos, pensionados y jubilados.

Los ganadores de la liga recibieron uniformes por parte del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva de la Delegación del ISSSTE en Zacatecas.

liga-basquetbol-issste3   liga-basquetbol-issste2

FOTOS: CORTESÍA