Jueves 18 Abril 2024

Le gana en penales Ciencias de la Salud a Óptica Zacatecas

Jornada 12 del Torneo de Futbol Martes de Master
Sufrido empate se llevó el equipo representante de Ciencias de la Salud ante la Óptica Zacatecas, al ponerse en marcha la jornada 12 del Torneo de Futbol de la categoría Martes de Master, que se desarrolla en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Con este resultado los médicos suman ya tres triunfos y tres empates, mientras que la óptica liga cinco victorias y un empate.


Camarón que se duerme...
Las acciones arrancaron bastante calientitas con dos cuadros sedientos de anotaciones, lo que generó una primera parte muy pareja.

Los mediocampistas de Ciencias de la Salud pudieron controlar el tránsito del balón y consiguieron ponerse al frente en el marcador en el minuto 20 con gol de José Luis Lozano y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte los de la óptica saltaron al terreno de juego mejor conectados y con más ganas que el rival, lo que les permitió un ligero dominio.

Por su parte Ciencias de la Salud se perdió en el medio campo y no sintió lo duro, sino lo tupido, y aunque su portero mantuvo inviolable su cabaña no pudo soportar tanta “metralla” por lo que en los últimos minutos fueron empatados en el tanteador.

Al finalizar 90 minutos de ardua lucha el marcador indicaba un gol por bando, lo que forzó a la definición del punto extra en tanda de penales, siendo Ciencias de la Salud quien se lo llevó.   


 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ