Sábado 20 Abril 2024

Cedar derrota a Sangre Azteca

Gran duelo protagonizaron los equipos Sangre Azteca y el Cedar, al ponerse en marcha la jornada 20 del torneo de Futbol Siete femenil de la Purísima en Guadalupe, Zacatecas. Luego de un intenso partido, la victoria se la llevaron las segundas 2 a 0.

Como cada semana, el campo La Purísima fue el escenario de las patadas de las féminas que entraron en acción a las 10 de la mañana de este domingo.

Cierra fuerte
A cuatro fechas de concluir la temporada invierno-primavera 2010-1011, las coequiperas de Mónica Galván cierran fuerte en busca del ansiado título.


Cedar también se enfrento a Sangre Azteca en la final pasada donde se llevó el triunfo con gol de último minuto de Mónica Galván.

Pero ahora la historia es otra y todo queda en el pasado, por lo que ambos cuadros intentaron desde el primer minuto de juego la anotación que les abriera el camino a la victoria.

Para la mala fortuna de Sangre Azteca, las cosas no salieron como lo planearon, mientras que del Cedar, Mónica Pinedo llegó con la escopeta bien cargada para abrir el marcador y poner el 1-0.

La segunda parte fue igual de intensa, solo que ahora quien se hizo presente en el tanteador fue Etna Ramírez, para poner el 2-0 y definitivo que le dio los tres puntos al Cedar.

  

  

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ