Jueves 18 Abril 2024

Intensa actividad deportiva en el Torneo Interdependencias

Continúan las emociones en la etapa final del Torneo Interdependencias XXIV Aniversario del SUTSEMOP, donde los trabajadores afiliados al sindicato dan muestra de compañerismo y esfuerzo total en las competencias deportivas.

Alfredo Ulloa Acuña, Secretario de Actividades Culturales y Deportivas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, municipios y Organismos Paraestatales, informó que las justas deportivas se realizan con agrado.


En el basquetbol femenil están listos los equipos que disputarán la final del torneo.

Inselcap, que finalizó como primer lugar enfrentará al segundo sitio, en este caso el Issstezac, de esta manera el próximo martes 31 de mayo a las 8 de la noche en el Gimnasio Issstezac será el juego que definirá a las campeonas.

Cabe señalar que fueron seis equipos los que se registraron en este torneo, Poder Judicial, DIF, Finanzas y JIAPAZ quedaron en la parte baja de la tabla, siendo el conjunto de Inselcap el único invicto del torneo al ganar sus 10 partidos, mientras que Issstezac tuvo siete juegos ganados y tres derrotas.

Por su parte, el baloncesto varonil tendrá una semana muy activa en la duela del Gimnasio José Chico Rodríguez, ya que serán los juegos de cuartos de final y semifinales.

Por lo pronto se tendrán que eliminar Secop y Finanzas, mientras que SSP jugará contra Oficialía Mayor, el IZC enfrentará  Sedagro, mientras que Incufidez hará lo propio con el DIF.


El juego por el campeonato de este torneo se estaría disputando el 31 de mayo en esta misma sede al concluir la final femenil.

Referente a la competencia de futbol, las mujeres de Oficialía Mayor de nueva cuenta resultaron campeonas del torneo que se realizó en el empastado de la cancha Mecánicos, esto al quedar en primer lugar de la tabla de posiciones. Debajo de ellas se ubicaron Finanzas, DIF y JIAPAZ.
   
Mientras que los hombres todavía tienen dos semanas para definir quiénes serán los ocho equipos que lleguen a la liguilla del torneo.

La cancha de los Mendoza vivirá intensos juegos de Futbol, ya que tienen en mente ganar y ser campeones los equipos de Seplader, Poder Judicial, Secop, Finanzas, Oficialía Mayor, JEC, Sedagro, Ideaz, IZC y CEAPA.

Finalmente, para este jueves 26 de mayo, el Gimnasio Issstezac será escenario para jugarse las semifinales de Voleibol Femenil.

A las 7 de la tarde la Presidencia de Guadalupe jugará contra Monumentos Coloniales, enseguida las escuadras de Oficialía Mayor e Incufidez harán lo propio.

Los equipos vencedores tendrán su boleto listo para la gran final, que se desarrollará el martes 31 de mayo a las 7 de la tarde en la cancha del centro recreativo Issstezac.

FOTOS: CORTESÍA