Miércoles 24 Abril 2024

Los Potros cabalgan de nuevo

En dramático duelo derrotaron a Educación Física, 5 a 3.
Al ponerse en marcha la segunda fecha del softbol varonil de Guadalupe, los Potros consiguieron una sufrida victoria ante su similar de Educación Física, al son de cinco carreras contra tres.

Las acciones arrancaron en punto de las 12 del mediodía de este sábado en el campo número dos de la Unidad Deportiva de la Villa Guadalupense.


Al inicio del encuentro, los Potros tomaron la delantera en el primer capítulo tres a cero y todo hacía imaginar que ganarían tranquilamente y por paliza.

Sin embargo las cosas no resultaron así, debido a que Mario Hernández, lanzador de Educación Física, reaccionó y mantuvo a raya a los peloteros Potros.

Poco a poco, los profes fueron consiguiendo las carreras que los metieron al partido, lo que generó un duelo verdaderamente reñido.

Ya en el cierre del séptimo episodio Educación Física llenó las bases pero, para su mala fortuna, Felipe “El Rocky” Medina, lanzador de los Potros, se fajó en serio y no permitió que le hicieron daño, mucho menos le sacaran el juego de la bolsa y dejó a los mentores en el terreno de juego.

Los mejores hombres de los Potros fueron Juan Pablo Saucedo y Luis Robles. Ambos pegaron estacazo de cuatro esquinas y el pitcher ganador fue Felipe Medina, mientras que Mario Hernández, el derrotado.

En otro resultado, los actuales campeones, Mariscos El Feo, suman ya dos victorias al derrotar a Deportivo Duarte 14 carreras a 4. De esta forma comienzan su escalada en busca del bicampeonato.

Trilla
EQUIPO  1  2  3  4  5  6  7  TC
Potros   3  1  0  0  1  0  0  5
E. Física  1  0  1  0  0  0  1  3

  

    

 

FOTOS: JESÚS ARMENDÁRIZ