Viernes 19 Abril 2024

Lista, la tercera Copa Estatal y cuarta Nacional de BMX Zacatecas 2011

Con gran expectación se vive el previo a la tercera Copa Estatal y cuarta Nacional de BMX a realizarse este 30 de abril y 1 de mayo en la capital del Estado.

Los encuentros serán parte de los selectivos y de búsqueda de mejores resultados para la Olimpiada Nacional 2011 que se gestará en el Estado de Yucatán en el mes de Mayo.


Las actividades de la tercera Copa Estatal comenzarán luego del mediodía con las inscripciones de los participantes, posteriormente con los ejercicios precompetitivos en la pista y a partir de las 4 se dará inicio a la competencia.

Para la cuarta Copa Nacional las actividades se realizarán el domingo 1 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

La estructura organizacional está lista y completa, habrá zonas específicas para los atletas y entrenadores.

Para el público zona de compras, corrales para los competidores, además la pista está en buenas condiciones.

Los jueces calificadores están preparados para otorgar  el merito al mejor esfuerzo, todo gracias a la coordinación del equipo BMX Plata y a los profesores Martín Barraza, Eleazar Román y Daniel Campos.

La aportación atlética se verá colmada de un número aproximado a los 200 atletas, 100 de ellos de extracción zacatecana que verán la posibilidad de demostrar sus cualidades y habilidades, además se prevé que se rompa record de asistencia, por lo tanto este evento adquirirá una relevancia turística en este fin semanas de asueto.

Entre los Estados participantes se encuentran Oaxaca, Aguascalientes, Distrito Federal, Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Baja California, Morelia, Guanajuato.

El certamen deportivo verá una gran participación deportiva, por lo tanto el espectáculo está garantizado.

La convocatoria la puedes ver en http://zacatecasonline.com.mx/index.php/deportes/convocatorias/12385-inscribete-a-la-4ta-edicion-de-la-copa-nacional-de-bmx

FOTO: ARCHIVO